13 ene 2015

Girasoles de Fieltro para Decorar


¡Hola, hola!

Hoy os traigo un nuevo Felti con mucho color y energía para empezar el año: este par de girasoles de fieltro para decorar:D

Se trata de un encargo especial que me ha encantado hacer y de cuyo resultado estoy muy satisfecha. Los materiales utilizados no son muchos pero distintos, y en este caso el grueso ha sido ir ideando como hacer cada parte del girasol :)

Por un lado, la parte central de las pipas es un tipo de flor cuyo tutorial podéis encontrar en este link. Le queda muy bien para dar el efecto de las pipas, ¿verdad? :)

Por otro lado, la parte trasera de la flor y el tallo fue EL RETO, pues no sabía cómo fijar el alambre del tallo a la flor, cómo cubrir el alambre, cómo poner las hojas... todo eran dudas jeje. Al final, cubrí el alambre con fieltro y utilicé una pistola de silicona caliente para fijar el tallo a la flor; además, le puse un poco de relleno a la pieza verde trasera para darle volumen y quedó como véis :)


La verdad es que ha sido un trabajo muy entretenido y como véis, quedan estupendos como elemento de decoración en casa, así que espero que os gusten tanto tanto como a mi hacerlos ;) :)

Si queréis consultarme algo sobre cómo hacerlos, los materiales, etc. no dudéis en contactar conmigo por email o por la red social que prefiráis ;)

¡¡Espero vuestros comentarios!!


¡¡Saludos!!


11 comentarios:

  1. Pues muy chulo!! Siempre hemos pensado que fieltro solo se podía usar para hacer complementos, pero nunca se nos había pasado por la cabeza que se podría utilizar para realizar elementos decorativos. En este caso, los girasoles han quedado súper bien terminados y tienen un toque muy original.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! Me alegra que te gusten ;)
      La verdad es que me lo propusieron, acepté el reto y estoy bastante contenta con el resultado y su dueña también :D

      Eliminar
  2. Qué bonitos y originales! Me encanta cómo has simulado el efecto de las pipas, son ideales para tener en un jarroncito del salón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sí quedan muy chulos, los tuve unos días en casa y me costó dárselos a mi amiga jejejejeje

      Eliminar
  3. Te han quedado muy bonitos, y me encanta como has solucionado el "reto" del tallo. Imagino que tu amiga se quedó encantada!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sí, la verdad es que le encantaron y ya los tiene puestos en su salón jeje :)

      Eliminar
  4. Muy bonitos Ana, trasmiten alegría.
    Te he dejado un mimo en mi blog, para que lo recojas cuando puedas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Feltis, está hermoso tu diseño, me gustaría de favor tu ayuda, quiero tu consentimiento para hacerlos y si puedes ayudarme en como hacerlos y el material que necesito. Yo soy de México. Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Feltis, está hermoso tu diseño, me gustaría de favor tu ayuda, quiero tu consentimiento para hacerlos y si puedes ayudarme en como hacerlos y el material que necesito. Yo soy de México. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Claro!
      Mándame un correo a anafeltis@gmail.com y lo comentamos. Un saludo!!!

      Eliminar